lunes, 28 de julio de 2014

Guzmán: "la adaptación está siendo muy rápida, es un vesturario sano"

El jugador de la UD Las Palmas, Guzmán, dijo que "cuanto antes tengamos en la cabeza la idea de juego que pretende el entrenador, mucho mejor. Aquí estamos para adaptarnos a lo que el nos pida.", apuntó.
Valoró en el nuevo futbolista de la UD Las Palmas, procedente del Deportivo Alavés, que en el equipo haya mucha gente de la temporada anterior. "Es importante para el grupo que la base de la temporada pasada se haya mantenido".

Guzmán dijo que "me he encontrado un vestuario muy sano, y la adaptación está siendo muy rápida". En referencia al trabajo de pretemporaa realizado estos días en Maspalomas, manifestó: "Los partidos de pretemporada sirven para acumular carga. Me encontré muy cómodo en el último partido, pero todavía no estoy a mi mejor nivel".

 Tyronne: "Quiero sentirme importante"
  
El joven delantero de la UD Las Palmas, Tyronne, comentó este mediodía en rueda de prensa que "los entrenamientos están siendo muy intensos, con mucha presencia de balón. Este mes de preparación es muy importante y los que estamos aquí queremos aprovecharlo".
En relación a su futuro dentro del equipo dijo que "estoy a gusto e involucrado con el grupo. Me quiero quedar y sentirme importante en el equipo. Eso depende de mi", subrayó.

Tyronne ha reconocido que "el entrenador me ha pedido mucha velocidad, que me mueva continuamente, y que los delanteros seamos protagonistas en el campo", resaltando que "los jugadores del filial que estamos aquí es por algo. Nuestra calidad, ganas e ilusión hace que al entrenador le pongamos las cosas más difíciles a la hora de tomar una decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario