jueves, 24 de julio de 2014

Jesús: "El club me ha transmitido mucha confianza"

El defensa tinerfeño de la UD Las Palmas, Jesús, ha comentado hoy que "este es mi segundo año con el primer equipo en pretemmporada y espero quedarme. Paco Herrera ha hablado personalmente conmigo y me indicó que debo mejorar muchas cosas".

El defensa central de Las Palmas Atlético ha indicado que "estoy trabajando muy duro todos los días. El club me ha transmitido mucha confianza. Están contentos por la gran temporada que realizó el filial", al tiempo que apuntó que "el técnico nos dice todo a la cara, nos transmite mucha energía".
Jesús, un consumado especialista a balón parado, manifestó estar muy contento por su renovación. "Siempre he querido jugar en la UD Las Palmas. Estoy con muchas ganas y confío plenamente en todos mis compañeros que han subido del filial".

Declaraciones de Asdrúbal
 
El delantero de la UD Las Palmas, Asdrúbal, ha señalado hoy tras el entrenamiento que "Paco Herrera ha hablado conmigo y me ha dicho que puedo jugar en culquier posición, incluso la de delantero. Este año me tengo que exigir más", apuntó.
"Lo más importante es el colectivo, lo personal queda en un segundo planto. Este año el objetivo es ascender. Me tengo que exigir y marcar algunos goles más. La Liga estará más disputada con diez equipos con un presupuesto importante que parten con el mismo objetivo", comentó el joven delantero amarillo.
"El entrenador es muy exigente, tiene cosas parecidas a Simeone. La pretemporada está siendo, de momento, bastante cómoda. Estamos trabajando muy fuerte, acumulando carga para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de Liga".
En referencia a los jugadores de la cantera que ahora están en el primer equipo, Asdrúbal señaló que "tienen un buen nivel para estar aquí. Han demostrado en el filial haciendo una gran temporada y se les debe tener en cuenta. Ahora es el entrenador el que debe decidir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario