jueves, 24 de julio de 2014

La UD Las Palmas-Llagostera, primer partido de Liga el 24 de Agosto

La UD Las Palmas abrirá la Liga Adelante 2014 / 2015, el próximo 24 de agosto, enfrentándose en el Estadio de Gran Canaria a la UE Llagostera, equipo de Girona recién ascendido a la categoría de plata. 
 
Los amarillos jugarán el primer partido fuera de casa frente al Real Mallorca y acabarán la Liga en la Isla frente al Deportivo Alavés. El derbi contra el CD Tenerife (6ª jornada) se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, el 28 de septiembre, y (27ª jornada) en el Estadio de Gran Canaria, el 1 de marzo de 2015.
 
PRIMERA JORNADA LIGA ADELANTE (24 agosto)
Osasuna-Barcelona B
Recreativo-Real Zaragoza
Leganés-Deportivo Alavés
UD Las Palmas-LLagostera
Real Valladolid-Real Mallorca
Real Murcia-CD Lugo
Girona-Racing Santander
Albacete-Alcorcón
Ponferradina-Tenerife
Numancia-Sporting Gijón
Sabadell-Real Betis
 
Paco Herrera: "El primer objetivo es ganar en casa"
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha señalado esta tarde a la web oficial, en el Hotel Dunas Don Gregory, tras conocer el calendario oficial de la Liga Adelante 2014 / 2015 que "no le doy importancia a jugar primero en casa o fuera, el objetivo es lograr los tres primeros puntos en el Estadio de Gran Canaria, una asignatura pendiente de la temporada pasada". Sobre la UE Llagostera, comentó, que "valoro por igual a todos los equipos", al tiempo que manifestó que "el derbi contra el CD Tenerife (23 de septiembre) llega en el momento justo", concluyó.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario