martes, 29 de julio de 2014

Las Palmas Atlético comienza su preparación con un triunfo (0-1)

La presentación de una férrea y remozada UD Telde ante su afición sirvió de marco para que Las Palmas Atlético disputara su primer test serio de pretemporada. Los hombres de Josico y Pacuco Rosales pusieron todo el empeño sobre el terreno de juego en un partido donde lo más destacado fue el poder conocer de primera mano las sensaciones que dejan los nuevos fichajes del filial y también, por su puesto, esta UD Telde con cambios de calado en todos sus ámbitos, en esta nueva temporada.

El gol del equipo amarillo (ayer de blanco) llegó tras un control de la casa del delantero Germán. Desde el borde del área y de espalda a portería contraria controló un complicado balón que transformó en un zapatazo al palo derecho de la portería teldense. Bonito gol que sentenciaba un encuentro que sirve de primera prueba seria para ambos entrenadores.

La alineación inicial en el día de ayer fue la formada por Alex Guanche en portería con Capi y Jesús Álvaro en los laterales y Ayoze e Ismael en el centro de la defensa. En el doble pivote dos hombres que deben seguir creciendo en esta nueva temporada como lo son Alex Rivero y Alejandro Rodríguez ´Pipo´. El primero de ellos debe ser uno de los hombres de referencia esta temporada y el segundo, tras la grave lesión de rodilla que sufrío en su momento, debe vivir la campaña que comienza como su trampolín para volver al nivel al que nos acostumbró antes del momento.
En las bandas dos jugadores verticales y rápidos como cualidades principales como lo son Nili y el tinerfeño Pedro, con Cristian en la media punta y el ariete Adrián Hernández en la punta de ataque.

En la segunda parte, tras un carrusel de cambios dispusieron de minutos: David Ramírez, Carlos ´Leto´, Óscar Pérez, Maikel, Azael, Matías, Pepe, Manu Valerón, Borja, Germán y Álvaro Rodríguez.
La UD Telde, que se presentaba ante su afición contó con Óliver en portería, Alex, Ángelo, Chino, Iriome, Erik, Kilian, Miguel Ángel, Yeray, Velero y Víctor Velázquez de inicio y ya en los prolongación actuaron Víctor Ruíz (ps), Fabio, Juanlu, Allende, Aníbal y Víctor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario