domingo, 13 de julio de 2014

Los centrales Carlos y Jesús renuevan con la UD Las Palmas

Los defensas centrales, Carlos Gutierrez y Jesús Valentín han renovado su vinculación con la UD Las Palmas. Ambos lo hacen con contrato profesional, siendo renovación del mismo el que realiza Carlos Gutierrez y primer contrato de esta índole el que vincula a Jesús con la entidad.

El defensa central Carlos Gutiérrez González de 22 años, ha renovado su vinculación como jugador profesional con UD Las Palmas SAD dos temporadas más. Carlos se incorporó a la disciplina amarilla hace ya dos temporadas procedente del CD Laguna, por lo que cumple su tercera temporada en la entidad finalizando su compromiso el 30 de junio de 2016. Además, UD Las Palmas se garantiza la posibilidad de ejercer una opción por dos temporadas más, esto es, la 2016-2017 y 2017-2018.

Por otro lado, el jugador Jesús Miguel Valentín Rodríguez de 22 años, defensa central que ha actuado muchas veces en el equipo de Las Palmas Atlético como pivote defensivo, ha firmado su primer contrato como jugador profesional. Procedente del Tenerife Sur Ibarra hace dos temporadas, esta vinculación es ahora por las próximas tres temporadas, teniendo antes de la finalización del mismo, esto es junio de 2017 la opción UD Las Palmas de ampliarlo dos temporadas más, esto es, la temporada 2017-2018 y 2018-2019.

Presentación de Las Palmas Atlético

Mañana lunes a las 19.00 horas, se presenta de forma oficial la plantilla y cuerpo técnico del primer filial de la UD Las Palmas. La sede del club en Pío XII será el escenario para dar el pistoletazo de salida para el filial que vuelve a competir en la Segunda División ´B´ en esta temporada 2014/2015.

A falta de concretar alguna incorporación más, se presenta Las Palmas Atlético a las órdenes de Jose Joaquín Moreno ´Josico´, con Benjamín Armas como segundo entrenador y Germán Medina en la Preparación física.

Los jugadores que comienzan la pretemporada con el equipo y su procedencia son los siguientes:
Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, Enrique Castaño, Pipo, Adrián Hernández, Germán, Leandro, Sandro, Nili, Chus Sosa y Álvaro Rodríguez.
Procedentes del Regional ´C´:  Alexander Guanche, Capi, Adrián Reyes y Josua Baena.
Juvenil División de Honor: Carlos ´Leto´e Ismael.
Cesiones: Álvaro Arencibia ( Conquense), Óscar Pérez (La Roda) y Matías (Estrella CF ).
Nuevas incorporaciones: Maikel (Estrella CF), Jesús Álvaro (Guadalajara) y Borja Herrera (Tudelano).

Reconocimientos médicos
 
Mañana lunes, 14 de julio de 2014, comenzarán los reconocimientos médicos de todos los futbolistas que iniciarán el trabajo diseñado por el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de de UD Las Palmas SAD para esta temporada 2014-2015.

Los reconocimientos médicos se llevarán a cabo en el Hospital Perpetuo Socorro y a lo largo de la semana los jugadores irán pasando uno a uno para completar las diferentes pruebas antes de comenzar la primera sesión de trabajo el sábado 19 en Barranco Seco. 

Los primeros jugadores en pasar dichos reconocimientos son los siguientes:
José Artiles a las 15:00 horas
Roque Mesa a las 16:00 horas
Leo Ramírez a las 17:00 horas
Tyronne del Pino a las 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario