miércoles, 30 de julio de 2014

Paco Herrera: "Todavía es pronto para hacer valoraciones de los canteranos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha ofrecido hoy, en el Hotel Dunas Don Gregory, una rueda de prensa para hacer balance de estas primeras dos semanas de pretemporada que ha venido realizando el equipo en el sur de Gran Canaria.
"La puntuación es máxima en todos los sentidos, porque estoy muy feliz con el grupo que tengo y no solamente me refiero a los futbolistas, sino a la gente que trabaja alrededor del equipo", ha manifestado el entrenador Paco Herrera.

En referencia al último de los amistosos disputados, frente al Estrella CF, reconoció, que "resultó más espeso que el anterior, pero me quedo con la actitud del grupo. Lo importante es ir sumando carga, resistencia, y corregir errores. Las primeras partes de estos partidos suelen ser más compliadas", subrayó.
En su intervención hizo mención al trabajo de los jugadores canteranos. "Todavía es pronto hacer valoraciones sobre ellos. Intuyo cosas muy buenas. Hay que molestares en trabajar con ellos. Tengo necesidad de seguir viéndolos a todos", destacó.
 
Insistió en que "con lo que tengo ahora podemos arrancar en la Liga. Luego, el esfuerzo debe realizarse para traer lo mejor, que nos de ese salto de calidad que necesitamos, y en eso estamos para las tres incorporaciones que pretendemos realizar".
 
Sobre la mini gira en Tenerife comentó que "yo mismo pedí hacer tres partidos en una semana. Quiero utilizar en alguno de ellos fórmulas diferentes para ver si nos sirve", comentó Herrera.
Tuvo palabras de elogio para la afición amarilla. "No me esperaba la respuesta de la afición. Me ha causado una sorpresa agradable que ha venido tanta gente a vernos en estos dos amistosos. Ellos merecen que nos dejemos la piel en cada partido".
 
Para finalizar destacó la calidad del delantero argentino Sergio Araújo. "Yo ya lo quise tener la temporada pasada. Tiiene detalles de algo distinto, pero debe convertirse en ese jugador que apunta y que pretende la UD Las Palmas".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario