domingo, 27 de julio de 2014

Puerto de La Luz LA CAIXA vencedor del Concurso Belén María

ESTIBADORES Portuarios y HOSPITAL LA PALOMA Pueblo Guanche segundos y terceros respectivamente
 
El Puerto de La Luz LA CAIXA gana el Concurso Belén María disputado en las aguas capitalinas. El bote patroneado por Daniel Rodríguez se hizo con un concurso disputado con unas condiciones meteorológicas óptimas. A pesar de que la flota botera esperaba unas condiciones de viento flojo finalmente la regata estuvo acompañada por un viento Alisio de fuerza 4 y poca ola
 
El primer bote en cruzar la linea de salida fue el Polivela SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, que patroneado por Manuel Farías y con un muy buen navegar lideró la flota hasta los compases finales del concurso, este protagonismo no se vio refrendado en la clasificacion final, al acabar en sexta posición.
Haciendo honor al patrocinador del concurso, La Asociación de Trabajadores Portuarios de Las Palmas, han resultado vencedores los dos botes que cuentan con su apoyo particular, el Puerto de La Luz LA CAIXA (1.07.13 horas) y el ESTIBADORES Portuarios (1.07.19 horas). Este último, desde recientes fechas cuenta con Alejandro Barrera a la caña mejorando su rendimiento de principios de temporada y recuperando poco a poco el nivel del año pasado donde fue el bote campeon del provincial.
 
Los dos gallos de la temporada, HOSPITAL LA PALOMA Pueblo Guanche y Poeta Tomas Morales CLIPPER han completado la tercera y cuarta plaza aventanjando el Guanche en solo dos segundos al Morales, completa el quinto lugar el Villa de Agüimes que refuerza su equipo recientemente con Alejandro Rodriguez a la caña. La clasificacion general de la Copa Isla de Gran Canaria sigue liderada con amplia ventaja por el Poeta Tomas CLIPPER seguido del Puerto de LUZ LA CAIXA.
 
La competición vuelve a las aguas capitalinas el proximo sabado dia 2 de Agosto con la semifinal del Torneo Elimitario de La Caja de Canarias, donde los 5 botes que quedan en liza buscaran estar en la finalisima de este año.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario