lunes, 21 de julio de 2014

Raúl Lizoain: "Trabajaré con las mismas ganas e ilusión"

Chus cedido a la SD Huesca . Roque dice que es su momento
 
"Haré lo que he venido haciendo hasta ahora, trabajar con ganas y con ilusión", comentó el portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain. "Me mantengo al margen de las conversaciones que realice la dirección deportiva para fichar a otro portero".
El joven guardameta de la UD Las Palmas ha dicho que "Paco Herrera dialoga mucho con los jugadores y poco a poco los va conociendo a todos". En referencia a los jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada indicó que "hay un buen nivel y confiemos en que se puedan quedar en el primer equipo el máximo posible de futbolistas".

Raúl Lizoain comentó que "los porteros que estamos aquí realizando la pretemporada lucharemos duro, y si viene otro lo recibiremos bien", al tiempo que recordó que "Mariano Barbosa era una gran compañero. Desde que subí al primer equipo siempre me dio consejos y me ayudó para mejorar", concluyó.


El jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa, dijo hoy que "está haciendo mucho calor, pero la idea principal es coger el tono físico adecuado. A lo largo de la semana la intensidad del trabajo será mayor y aparecerán las típicas agujetas", respondió.
"Paco Herrera estuvo hablano conmingo, se le ve una entrenador muy cercano. Me ha trasladado sus ideas y ahora yo lo que tengo que hacer trabajar para ganarme su confianza", señaló el mediocentro grancanario.
"Soy un jugador que me gusta ir a buscar la pelota. Nos pide intensidad y rapidez con la pelota", al tiempo que reconoció que "las pretemporadas me las tomo con mucha seriedad, pues me quiero sentir importante.
Estoy con la máxima ilusión de demostrarle al técnico que puede contar conmigo".

Roque dijo que "mientras más competencia haya en el equipo mejor, eso nos hace mejor a todos. Creo que es mi momento. Intentaré quedarme en la plantilla".

Chus se va cedido
 
El delantero de Las Palmas Atético, Jesús Sosa Sebastián, Chus, se marcha cedido a la SD Huesca hasta el 30 de junio de 2015. El conjunto oscense lo dirige el exfutbolista amarillo, Tevenet.
La UD Las Palmas dentro de su política de cesión de jugadores con proyección ha acordado con la SD Huesca, club que milita en la segunda división B, ceder al extremo Chus. El extremo amarillo, que lleva en la entidad desde su etapa de benjamín, disputó la temporada pasada partidos con el regional 'C' y Las Palmas Atlético. El jugador ha viajado hoy a la Península y mañana firmará el contrato de cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario