miércoles, 23 de julio de 2014

RUBÉN TAPIA SE PONE AL FRENTE DEL TROFEO BP DE PROMOCION

 Iván Medina volvió a “morder” las diferencias con sus rivales sumando un nuevo triunfo en la Subida de la Villa de Moya 

El Trofeo BP Ultimate de Promoción organizado por la FALP sigue viviendo esta semana un punto culminante en su desarrollo con el cambio de líder propiciado tras los resultados de la pasada Subida Villa de Moya y la nueva pugna prevista en el Rallye Ciudad de Telde el próximo sábado, con 15 equipos “BP” del total de 52 participantes.

Rubén Tapia es el nuevo líder con el Opel Corsa tras su tercer puesto cosechado en la carrera de “casa”, quedando por delante otro piloto moyense, Alexis Santana con el Renault 5 GT, mientras el triunfo en Moya se lo anotaba por segunda carrera consecutiva el teldense Iván Medina con el Seat Ibiza 1.8 Turbo, que volvió a demostrar que puede ser otro de los tenores del campeonato. Lástima sus retiradas anteriores, pero las dos veces que ha completado las pruebas lo ha hecho con victoria, lo que es un aviso para sus compañeros.

Estos tres pilotos, más Elizabeth Santana (Honda Civic), que fue cuarta en Moya, junto al hasta ahora líder del Trofeo BP Ultimate, Nelson Climent (Toyota Yaris), se verán de nuevo las caras en los tramos teldenses. Un rutómetro compuesto por los conocidos trazados de Era del Cardón-Las Vallas, San Bartolomé-Ayacata y Las Breñas-Los Picos, con tres pasadas cada uno.
En la subida de Moya, Climent logró la quinta plaza acorde con su montura y ahora es segundo del certamen a sólo 6 puntos de Tapia. Precisamente Nelson Climent resultó agraciado con la inscripción gratuita en esta subida en la promoción de acumulación del puntos con las tarjetas BP Premier Plus.

PREMIOS ESPECIALES EN TELDE
Repitiendo la misma acción del pasado año, en el Rallye de Telde se premiará a los equipos del Trofeo BP Ultimate que mejor utilización hayan realizado de la promoción con las tarjetas BP Premier Plus entregadas a principio de temporada, mediante unos premios especiales a los más destacados, unos incentivos que se unirán a la inscripción gratuita correspondiente al equipo con más puntos acumulados a la fecha de la prueba.

Estos premios consistentes en tarjetas para el consumo de combustible serán entregados antes de la ceremonia de salida del próximo viernes en el Centro Comercial Las Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario