sábado, 12 de julio de 2014

Se busca al primer campeón en la playa de Melenara

Este domingo la Playa de Melenara será el escenario de la primera final del actual circuito

A muy buen ritmo marcha la XIX Edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa Coca Cola que se está jugando en Melenara.
A las 10.30 de la mañana de este sábado arrancó la segunda jornada de partidos de esta competición que saca adelante la empresa Jaborpi. Los mismos, al igual que los jugados el pasado viernes, estuvieron cargados de intensidad y de buen juego.

Por la mañana se dirimieron los duelos que restaban de la fase de grupos, mientras que por la tarde arrancó la ronda de cuartos de final, ya que únicamente se clasificaba de forma directa el campeón de cada uno de los ocho grupos que se conformaron.
Una edición más esta competición se está caracterizando por el gran potencial de un amplio número de los gladiadores de la arena, que gracias a sus años de experiencia sobre esta superficie dejaron patente su superioridad ante los competidores más noveles. A pesar de ello las nuevas generaciones no se amilanaron y dejaron claro que vienen pisando muy fuerte y que en pocas campañas el relevo está asegurado.

Uno de los apartados más destacados de la jornada sabatina fue observar como las gradas con el paso de los partidos se fueron poblando de aficionados ansiosos de ver buenas acciones con el balón de colorines.
Otro aspecto a reseñar es que también salieron a escena el grupo de bailarinas del futbol playa. Las mismas mostraron una amplia variedad de coreografías que no dejó indiferente a ninguno de los presentes en la pista de juego que se montó en este punto de la costa de Telde.

La prueba, que sale adelante gracias a los ayuntamientos de Telde, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, Pájara y Arrecife, el de los cabildos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, el Gobierno de Canarias y el de la empresa Litografía González, vivirá su momento estelar este domingo, ya que alrededor de las 10.00 de la mañana arrancarán las semifinales. La gran final está planificado que se dispute sobre las 13.00. De la misma saldrá el primer campeón de una fase previa del Master Final, que este curso se jugará en Lanzarote en el mes de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario