lunes, 21 de julio de 2014

Sergio Araujo: "No me gusta compararme con ningún jugador"

En la tarde de hoy, en las instalaciones de Domingo Alonso, ha sido presentado oficialmente el nuevo delantero de la UD Las Palmas, Sergio Araujo. El jugador, que luciría en la espalda el dorsal nº 10, pasó esta mañana la revisión  médica y ya se encuentra concentrado con sus nuevos compañeros en el Hotel Dunas Don Gregory. "Voy a darlo todo por esta camiseta", ha comentado ante la presencia de un buen número de aficionados.

"Hemos tenido que pelear mucho con Boca para poder está aquí", dijo el nuevo futbolista amarillo, que ha sido aclamado esta tarde en su presentación por un buen número de seguidores amarillos. "Prometo hacer muchos goles", comentó. "A partir de ahora tengo que trabajar muchos para devolver la confianza que han depositado en mí. No me gusta compararme con ningún futbolistas, pero trato de llevarme lo mejor de cada uno", subrayó.

"Con la llegada de Araujo tenemos un potencial tremendo en la delantera", resaltó el director deportivo, Nico Rodríguez. "Él saba de la repercusión que han tenido aquí durante la historia del Club otros delanteros argentinos", matizó. "Conoce nuestra Liga y eso es importante para que su adaptación al equipo sea lo más rápida posible", apuntó.

Araujo, uno de los jugadores con más proyección del fútbol argentino, pertence al Club Atlético Boca Juniors. Ha compartido vestuario con ilustres jugadores xeneizes como Palermo o Juan Román Riquelme. "Desde mucho pequeño estoy jugando en Boca, un club que siempre quiere ganarlo todo, y trato ahora en Europa de adquirir más experiencia". El gol número de 300 de Palermo con la camiseta de Boca "fue gracias a un pase mío", destacó el joven delantero de 22 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario