lunes, 21 de julio de 2014

Sergio García, ex del Jaén FS, ficha por el Gran Canaria Colegios Arenas

El Gran Canaria Colegios Arenas ha confirmado el fichaje de Sergio García como nuevo jugador de su primera plantilla de cara a la temporada 14-15. El extremeño, natural de Mérida (Badajoz) y que cuenta con 28 años de edad, llega procedente del Jaén FS, equipo de la Primera División del fútbol sala español, donde ha militado durante las últimas temporadas.

El ala emeritense, quien inició su trayectoria deportiva en categorías superiores en el Extremadura-Cáceres 2016, aterriza en el conjunto grancanario con muchas ganas, ilusión y, sobre todo, “para poder disfrutar de nuevo con este deporte” tras vivir un año duro en su anterior club.

Sergio Luis García Cano inicia esta nueva etapa con una intención clara, darlo lo mejor de sí esta temporada en Segunda División para colocar de nuevo al Gran Canaria Colegios Arenas en la máxima categoría. “Sin duda, el ascenso es la meta. Si tomé la decisión de fichar por este equipo fue por el objetivo tan atractivo que se plantea la entidad”, manifestó el jugador emeritense.

También se siente halagado por el interés que ha mostrado mostró el club grancanario por hacerse con sus servicios: “Desde que tomé la decisión de no continuar en mi anterior club, el Jaén, el entrenador Suso Méndez se puso en contacto conmigo y no me lo pensé mucho, ya que se trata de un histórico del fútbol sala español que siempre se plantea retos importantes”.

A la hora de definirse dentro de la cancha, Sergio García destaca por “ser un jugador completo”, que no sobresale especialmente en ninguna faceta del juego pero que “cumplo bien” en todas las tareas que le asigna el entrenador, además de garantizar mucho trabajo.
El extremeño cree que se integrará bien en el juego del Gran Canaria Colegios Arenas, “pues siempre he tenido facilidad para adaptarme pronto cuando he llegado a los equipos en los que he estado”. Señala que a ello también ayudará el que ya conoce a varios de los que serán sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario