domingo, 27 de julio de 2014

TRIUNFO DE IVÁN MEDINA EN EL TROFEO BP DE PROMOCION

Nelson Climent retoma de nuevo el liderato y es el “campeón de verano” del Trofeo BP Ultimate.

Jornada muy vibrante la vivida el pasado sábado dentro del Trofeo BP Ultimate de Promoción organizado por la FALP, durante el desarrollo del 39º Rallye Ciudad de Telde, que ha sido una de las ediciones más emocionantes en la disputa del triunfo absoluto de la prueba teldense y también en el apartado de promoción, con victoria de Iván Medina-Borja Oliva.
Nuevo triunfo y van tres consecutivos del equipo de Ingenio compuesto por Iván Medina-Borja Oliva sobre el SEAT Ibiza 1.8 Turbo, que después de confirmar su buen momento en las subidas de Arucas y Moya, lo contrastaba por primera vez en un rallye, logrando además un excelente noveno lugar en la clasificación general.

Una merecida victoria que se fue labrando desde el primero de los nueve tramos cronometrados, aguantado bien en el liderato a pesar de los intentos de Rubén Tapia (Opel Corsa) y Alexis Santana (R-5 Gt Turbo), que sucumbieron por averías mecánicas y no concluyeron la prueba.
Después de los cambios constantes en las primeras plazas del certamen, la segunda plaza final fue para Nelson Climent-Tino Vega con el Yaris T-Sport, que siguen siendo los más regulares del Trofeo BP. Un resultado que les sirve para recuperar la primera plaza provisional del certamen que habían perdido en Moya y les convierte en los hipotéticos “campeones de verano”, hasta las próximas citas en el mes de septiembre con las subidas de Fataga, San Bartolomé y el Rallye Villa de Teror.

Muy buena actuación una vez más de los equipos con monturas más veteranos dentro del Trofeo BP Ultimate, como fue el caso de Alejandro Hernández (VW Golf) y Manuel Vega (Mitsubishi Colt), este último con el coche de nuevo a punto.

PREMIOS ESPECIALES EN TELDE
Otro de lo equipos que se retiraron, Aythami Afonso con su nuevo Renault Clio Sport, fue el agraciado con la inscripción gratuita en el Rallye de Telde. Igualmente, tres equipos más recibieron tarjetas de combustible extras por el buen uso que han realizado de la promoción BP Premier Plus, correspondiendo a los participantes que hasta el momento no han podido sumar los puntos necesarios para lllevarse algunas de las inscripciones gratuitas, en lo que llevamos de temporada 2014.
Estos incentivos fueron entregados en el transcurso de la ceremonia de salida previa al Rallye de Telde en la tarde del pasado viernes, en el centro comercial Las Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario