jueves, 24 de julio de 2014

Última parada en Gran Canaria del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Las Canteras será el último escenario en la Isla antes de trasladarse a Fuerteventura y Lanzarote

Todo esta listo para que la Playa de Las Canteras acoja desde este viernes a las 12.00 la tercera parada de la XIX Edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa Coca Cola.
Esta será la última cita en la isla de Gran Canaria en el actual 2014, pues en el mes de agosto la caravana del balón de colorines se trasladará a Fuerteventura y Lanzarote, que serán los dos últimos escenarios en el actual curso competitivo.
El nuevo formato de competición instaurado por la organización en el presente regional está siendo muy atractivo y la muestra más palpable de ello es que este pasado lunes en menos de cinco minutos se completó el cupo de 24 equipos que se podían inscribir a través de www.jaborpi.com.

Sobre el manto amarillo de la emblemática playa capitalina se podrá ver en acción divididos en ocho grupos al Alcavaneras Team, Alcaravaneras Fusion, Arenas FC, Arrikitawn, Chacho 04, Club Atlético Vodka Júnior, CMC, CSK La Ropa, Dinamo de Kiev, Don Chulos, Horcon Boys, La Curva, La Iglesia, Las Aguilas, Los Indomables, Los Loony Toons, Los Peloteros, Peña La Vieja, Podemos, Steaua de Tirajana, Unión de por vida Las Palmas, Unión Risco, Zárate Atlético y Zárate United.
En el listado de reservas han quedado Villasport Playa, Ya Están Aquí, Fofito’s Team y La Manada de la Wilson. Entre los equipos que no podrán actuar en Las Canteras destacan la ausencia del Yo que se, que fue el campeón de la prueba de Melenara y del Nuevo Club, que fue segundo en la cita teldense y en la que se dirimió en Playa del Inglés. Por este motivo el único equipo que puede conseguir el segundo entorchado en Las Palmas de Gran Canaria es el Zárate United, que fue la escuadra que levantó la copa de campeón en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El próximo domingo alrededor de las 14.30 horas se conocerá el nombre del tercer conjunto de la prueba que sale adelante gracias a los ayuntamientos de Telde, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, Pájara y Arrecife, el de los cabildos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, el Gobierno de Canarias, Maui Gims, Grupo Ralons y el de la empresa Litografía González que conseguirá el billete directo hacia el Master Final, que se jugará en la Playa de El Reducto, en Arrecife, del 15 al 17 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario