jueves, 24 de julio de 2014

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, en el 39º Rallye Ciudad de Telde

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera afrontan su participación especialmente motivados a esta nueva edición del Rallye Ciudad de Telde un rallye que en su debut con su misma montura subió al segundo cajón del podio. Vuelven a retornar en el 39º Rallye Ciudad de Telde, una prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallye de Las Palmas, donde el equipo quiere seguir intentando dar todo lo mejor para lograr los mayores puntos posibles de cara el campeonato de rallyes de asfalto. Con mucho esfuerzo, pero con una gran ilusión por estar de nuevo en la línea de salida de esta prueba.
Los tramos para disputar esta nueva edición del rallye, serán nueve tramos. Un 3x3 que en la jornada del sábado tendrá los siguientes tramos cronometrados son Los Cuchillos - Las Vallas (8,10km), San Bartolomé - Ayacata (9,40km) y Cazadores - Los Picos (10,50km).

“Sera una prueba dura por las condiciones climatológicas y por la fuerte competencia por los rivales, destacar a Rubén Cuberlo que el fin de semana pasado realizo una muy buena subida Villa de Moya, Iván Armas que su BMW M3 ya conoce la victoria y por último Roberto Negrín que se desplaza de Tenerife con su Evo VIII. Nosotros afrontamos la prueba con mucha ilusión, ilusión que han puesto también cada miembro del equipo para volver estar de nuevo en la línea de salida esperando cosechar un buen resultado de cara al campeonato.”, afirma Vicente Bolaños.

“Antes que nada, quiero agradecer a los pilotos que se desplazan desde las islas a disputar esta prueba y así tener buen espectáculo para los aficionados que se den cita este fin de semana. Yo quiero en mi persona, agradecer a cada uno de mis patrocinadores la oportunidad y la confianza de seguir contando con nosotros y por ellos esperamos darles la mayor de las alegrías en esta prueba.”,afirma Magnolia Herrera.

Agradecer a los patrocinadores toda la confianza depositada BP (El Taro), Taller Adomar, Bazar Minne, Bar El Chamaco, Quattro Rallye, Moviauto, RxC y + Foto Racing, además de familiares y aficionados por el gran apoyo y a Julio Quattrocchio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario