martes, 29 de julio de 2014

Vicente Gómez: "Me he convertido en un jugador importante"

El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, dijo hoy tras el entrenamiento que "voy mejor de las molestias. Las sensaciones fueron buenas en el primer entrenamiento. Ahora me toca recuperar el tono físico en los partidos de pretemporada que nos queda por disputar", apuntó.
"Creo que me hice un jugador importante la temporada pasada con mi juego y confío en continuar de la misma manera y hacer más goles desde mi posición", añadió Vicente Gómez. Destaca el madiapunta amarillo que "se haya quedado un número importante de futbolistas de la temporada pasada".

El jugador, en referncia al nuevo entrenador, Paco Herrera, comento que"nos pide mucha intensidad y verticalidad, son nuevos conceptos que estamos asimilando poco a poco y que nos deben valer para no cometer los errores del año pasado".

Agradeció el esfuerzo que viene haciendo la afición y apuntó que "los jugadores y el público del Gran Canaria deben estar unidos. jEl que crea en este equipo que no dude en abonoarse. Queremos un equipo fuerte, que se sepa superar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario