martes, 22 de julio de 2014

Vicente Gómez no sufre una lesión ósea

Angel Lopez y David Simón comparecieron ante los medios
 
El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, no sufre lesión ósea, tras las pruebas médicas que se le han realizado en la mañana de hoy.
Vicente Gómez, con molestias en el pie izquierdo desde que se inició la pretemporada, se ha ausentado hoy del entrenamiento matutino en Maspalomas, ya que ha sido sometido a varias pruebas radiológicas. La buena noticia es que ha quedado descartada cualquier lesión ósea, ha comunidado este mediodía el doctor Diosdado Ríos Bolaños.

Angel López:
 
"A la gente le gusta recordar, pero ya no quiero hablar de lo que pasó frente al Córdoba. Fue muy duro. En el mundo del fútbol hay golpes de este tipo, pero hay que saber levantarse", ha dicho hoy uno de los futbolistas más veteranos del equipo, Ángel López. "Ahora hay que tener tranqulidad, pues sabemos que hasta la última jornada se puede ascender. Trataremos ser más regulares durante la Liga".
"Paco Herrera es un entrenador con mucha experiencia, que da oportunidades y saca jugadores de la cantera", al tiempo que admitió que "durante la pretemporada le gusta que el jugador sufra para estar fuertes. La temporada es muy larga y todos los jugadores del equipo tendrán su oportunidad para jugar", ha reflexionado hoy Ángel López.

Habla Ángel del joven y compañero David Simón como un futbolista "con condiciones suficientes para quedarse aquí muchos años. La buena campaña que realizaron en el filial le ha dado a todos los canteranos un plus de competitividad que deben aprovechar. Los veteranos queremos gente joven que no de oxígeno. Ahora depende de ellos, dejarse ver y demostrarle al entrenador que tienen hambre de estar en el prime equipo".

 David Simón:

El defensa lateral derecho de la UD Las Palmas, David Simón, ha dicho hoy en rueda de prensa que "me siento un jugador maduro. Esta es mi tercera pretemporada con el equipo y confío en aprovechar esta oportunidad", comentó.

No se muerde la lengua al decir que "se lo voy a poner difícil este año a Ángel López. Es un futbolista del que puedo aprender bastante. Lleva muchos años jugando a muy alto nivel y esa experencia es importante para competir en esta categoría", argumentó.

"Mucho de los jugadores que hemos subido del filial estamos con la tensión de hacerlo bien para ganarnos la confianza del entrenador. Ya demostramos el año pasado en segunda división B de lo que somos capaces", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario