lunes, 25 de agosto de 2014

Albert Oliver: "La salida de Pedro Martínez no la esperábamos"

El base de Herbalife Gran Canaria espera repetir los buenos resultados logrados la temporada pasada.

DECLARACIONES DE ALBERT OLIVER
"Aíto es uno de los mejores entrenadores de España, su historial lo dice todo, pero es cuestión de aprender también de un nuevo entrenador y si es Aíto, pues mejor."
"El año pasado hicimos una gran temporada. La salida de Pedro Martínez no la esperábamos, pero es una decisión del club y ahora con Aíto estamos con muchas ganas de empezar a trabajar."
"Hemos hecho una gran plantilla. El año pasado también la hicimos, fue un buen año. De los cinco de Euroliga, pues saltamos uno por encima, pero hacerlo cada año no es fácil porque siempre tienen mejor equipo que nosotros y mayor presupuesto, pero creo que hemos hecho una buena plantilla y tenemos que ir día a día y esperemos que este sea un buen año."
"La Copa del Rey es en nuestro campo, que a todos nos gustaría hacer un buen papel, pero antes de la Copa queda la Liga Regular, los partidos de Eurocup. Ahora hay que hacer una buena pretemporada, intentar que nadie se la pierda por lesión y llegar lo mejor posible al inicio de liga."

La nueva plantilla del Herbalife Gran Canaria 2014/15 ya tiene sus dorsales para el nuevo curso.

El equipo amarillo, que ya se encuentra en plena pretemporada con los primeros entrenamientos, ya tiene designados los dorsales para la inminente campaña.
Los jugadores que ya vistieron la camiseta claretiana el anterior curso (Albert Oliver, Tomás Bellas, Ian O'Leary, Brad Newley, Eulis Báez y Edy Tavares) mantienen sus números.
De los nuevos fichajes, Oriol Paulí llevará el número 21; DaJuan Summers el 35; y Txemi Urtasun vestirá el dorsal 10. Levon Kendall y Kyle Kuric han llevado siempre en sus carreras el 14, y finalmente será el canadiense quien lo lleve, con Kuric portando el dorsal 24 a su espalda.
Caso especial es el del canterano Fabio Santana, que si bien el año pasado jugara con el primer equipo, lo hizo con un dorsal libre. Ahora, con libertad de elección, ha decidido llevar el número 17 que ya había llevado anteriormente.

Así queda la relación de dorsales:
BASES
4 - Albert Oliver
11 - Tomás Bellas
17 - Fabio Santana
ESCOLTAS
24 - Kyle Kuric
10 - Txemi Urtasun
ALEROS
8 - Brad Newley
25 - Ian O'Leary
21 - Oriol Paulí
PÍVOTS
13 - Eulis Báez
35 - DaJuan Summers
14 - Levon Kendall
22 - Edy Tavares

No hay comentarios:

Publicar un comentario