martes, 12 de agosto de 2014

Aythami Artiles: "el objetivo final del equipo será el ascenso"

El jugador de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, ha comentado hoy en rueda de prensa en relación al derbi de mañana que "jugar siempre contra el Tenerife es diferente. Queremos ganarles", al tiempo que resaltó que "Los resultados y el juego están siendo muy buenos y esa es la línea a seguir. El entrenador quiere una idea y en eso estamos trabajando".
El defensa central de Arguineguín ha dejado muy claro hoy que "el objetivo final del equipo será el ascenso, pero iremos partido a partido. Ese es el mensaje que vamos a transmitir nosotros desde el vestuario".

Aythami Artiles agradece el esfuerzo que está realizando la afición en la campaña de abonos: "A los seguidores y a esos abonados que están indecisos les digo que nos vamos a dejar todo en el terreno de juego".

Para el jugador grancario la competencia dentro del equipo ayuda a mejorar: "El nivel en la defensa está muy alto. Los jugadores del filial tienen condiciones para estar en el primer equipo y se les ve trabajando muy duro para convencer al entrenador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario