lunes, 11 de agosto de 2014

Brad Newley se pone a punto con Australia

El alero australiano ha sido uno de los mejores jugadores de su selección.
La selección de Australia inició la pasada semana su serie de partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo 2014. Los australianos, encuadrados en el Grupo D, tendrán que verse las caras en la primera fase con Lituania, Eslovenia, México, Corea del Sur y Angola. Lo harán, además, en el Gran Canaria Arena.

El alero del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha tenido un protagonismo importante en los dos primeros amistosos de los boomers. El combinado australiano sudó para batir a Finlandia por un ajustado 100-95 en el que Newley convirtió 15 puntos. Luego los australianos batieron a Ucrania por 75-60 con 10 puntos y 5 rebotes del de Adelaida.

Australia, que se encuentra concentrada en la localidad lituana de Vilnius, se enfrentará este lunes 11 de agosto a la potente selección local de Lituania, en el que será un anticipo de lo que se podrá disfrutar a finales de mes y comienzos de septiembre en el Gran Canaria Arena.

 Saulo Román se proclama campeón del Torneo de Marín con la U16M

La selección española logró el primer puesto en el Torneo amistoso de Marín al ganar en la última jornada a Francia en la prórroga por 81-71.

El canterano amarillo disputó los tres partidos amistosos con el combinado nacional U16, destacando sobre todo en el primer encuentro ante Grecia (9 puntos y dos asistencias).
RESULTADOS:
España-Grecia: 80-65
España-Turquía: 70-64
España-Francia: 81-71

Dicho torneo amistoso sirvió como preparación al Europeo U16M que tendrá lugar en Letonia a partir del 20 de agosto. España está encuadrada en el Grupo D junto a Italia, Rusia y Ucrania, debutando el día 20 ante esta última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario