viernes, 22 de agosto de 2014

Castillejo (Llagostera) :"Jugamos contra un equipo muy bien construido"

El entrenador del Llagostera ha destacado las ganas que tienen los jugadores de empezar la Liga este fin de semana. "Habrá que controlar el exceso de euforia y no dejarnos impresionar en Las Palmas", ha advertido.

Santi Castillejo ha hablado este mediodía con motivo de la rueda de prensa previa al partido en Las Palmas de Gran Canaria. El técnico del Llagostera ha mandado un mensaje de orgullo a la afición: "La frase 'no tenemos nada que perder' es falsa. Hay tres puntos que pueden perderse y serán importantes. Da igual que nuestro rival sea, a priori, candidato a ascender, porque nosotros debemos tener siempre la intención de ganar. De este modo ha destacado el potencial ofensivo del equipo, mediante ejemplos como Perea, Rico, Sergio León y otros delanteros de categoría.

Pese a esto, ha advertido de la calidad ofensiva del rival de este sábado (21:00 hora peninsular), ha alabado su técnica en el centro del campo y su robustez en la defensa. "Jugamos contra un equipo muy bien construido, pero no podemos pensar que somos menos que ellos", ha remarcado el técnico. Respecto al equipo, Santi Castillejo ha admitido que "ya tengo el once inicial en mente", pero que no lo comentará a los jugadores para mantener la tensión competitiva hasta última hora. De cara al partido, el técnico apunta a la importancia de aclimatarse a tiempo a la idea del debut en Segunda: "el estadio es de 30000 espectadores y el hecho de debutar ahí puede impresionarnos, pero no puede vencernos. Al contrario, debemos ser muy conscientes en todo momento de que lo que vivimos es importante y mantener la concentración en todo momento".

Santi Castillejo ha lamentado que en el último entrenamiento, Jordi Masó ha quedado lastimado del tobillo y no estará en Las Palmas. Además, Moragón ha quedado descartado por decisión técnica y, junto a Eloy Gila (debe cumplir un partido de sanción), se quedará en Llagostera. Estos son los 18 convocados: René, Ratti, Aimar, Jorge, Vallho, Ruymán, Alcalá, Ríos, Tito, Pitu, Jordi López, Perea, Tarradellas, Rico, Querol, Imaz, Sergio León i Juanjo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario