sábado, 16 de agosto de 2014

Colas en la venta en taquilla de entradas para los partidos de España y EE UU


España se enfrentará mañana a Senegal a las 21.30 horas

Las taquillas del Gran Canaria Arena se abrieron hoy sábado para vender las últimas entradas de los partidos de España – Senegal y Estados Unidos – Eslovenia. Los primeros aficionados que se colocaron en la misma lo hicieron a las 22:30 del viernes, aunque tuvieron que esperar hasta doce horas después para poder adquirirla.

Con esta venta en directo en las taquillas del Gran Canaria Arena se cumple la promesa que realizó el titular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, a aquellos que, en la primera fase de venta de abonos por internet, se quedaron sin la posibilidad de comprarlos.

Gran Canaria podrá disfrutar del baloncesto al más alto nivel con dos de las selecciones favoritas de esta Copa del Mundo. El primer plato lo tendremos mañana domingo, a las 21.30 horas, con el partido que enfrentará a la selección de España con la de Senegal en el Gran Canaria Arena.

Una semana después se podrá disfrutar también de uno de los mejores partidos que se pueden ven en la actualidad, el que enfrentará a la selección de Estados Unidos con la de Eslovenia, en el que será el único partido que las estrellas de la NBA jugarán fuera de su país antes de iniciar la Copa del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario