martes, 26 de agosto de 2014

Culio: "Vengo a la UD Las Palmas para sanar la herida"

Este mediodía, en el Club La Cornisa, ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador de la UD Las Palmas, Juan Emmanuel Culio. "Estoy muy contento de venir a este club. Hay que sanar una herida y volver a Primera División.No tengo ninguna duda de que lo vamos a lograr, para eso vine", dijo el futbolista argentino. Lucirá el dorsal nº 19.

Culio, en su presentación, recalcó que "no he venido por dinero, para eso me hubiera quedado en Dubai. Tenía dos ofertas de primera división y cinco de segunda, pero la UD Las Palmas demostró que me quería y por eso estoy aquí", subrayó.
 
Reconoció que ha estado entrenándose en los Emiratos Árabes pero "aun debo ponerme al día como el resto de compañeros. Me gustan los retos y los objetivos de este tipo. Soy muy ambicioso en el terreno de juego y esto trato de transmitirlo a los compañeros".
 
Culio refiriéndose a sus condiciones como futbolista, comentó: "Me puedo adaptar a cualquier posición, aunque me gusta tener la pelota y hacer jugar al equipo. No soy un goleador", matizó.
 
El director deportivo de la UD Las Palmas, Nicolás Rodríguez, aclaró que "en unos veinte días estará en el Club toda la documentación (tránsfer) para que ya pueda ser alineado en competición oficial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario