martes, 19 de agosto de 2014

David García: "Hay ganas de hacer las cosas bien"

El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha comentado esta mañana tras el entrenamieno que "nuestra idea es que camos a jugar el sábado. Estamos preparados para competir ya. Hay ganas de hacer las cosas bien", indicó.

David García ha destacado el buen trabajo realizado por el equipo durante estas últimas semanas: "La pretemporada ha sido muy buena y lo que queremos es ganar el primer partido al Llagostera. Empezar bien siempre es importante".

El capitán del equipo comentó, además, que "en los partidos exigentes contra Tenerife y Marítimo de Funchal el nivel del equpo fue muy bueno y esa es la línea a seguir para cumplir los objetivos marcados esta temporada", reconociendo que "la Liga será complicada por la cantidad de equipos con presupuestos altos que luchan por el mismo objetivo".

Terminó diciendo que "la gente de la cantera está funcionando y esa es la base de futuro de este club.Todos están realizando un gran trabajo para quedarse en el primer equipo y ganarse la confianza del entrenador".


No hay comentarios:

Publicar un comentario