martes, 19 de agosto de 2014

Primeras declaraciones de Oriol Paulí, nuevo jugador del "Granca"

El joven escolta demuestra su satisfacción al recalar en el conjunto amarillo y recalca que Aíto fue parte fundamental en su decisión.

JUGAR EN LA LIGA ENDESA
"Estoy muy contento por lo que supone jugar en un equipo grande como el Herbalife Gran Canaria, de los que está arriba en la clasificación."

MOTIVOS DE SU DECISIÓN
"Me plantearon un proyecto bastante bueno para mí y decidí que era la decisión correcta. Además, el hecho que esté Aíto de entrenador fue un factor importante para aceptar la oferta."

ESTILO DE JUEGO
"Dentro de la cancha me gusta ayudar al máximo al equipo, ya sea en rebote, en defensa o lo que haga falta. Sé que tengo mejorar mi tiro exterior y seguiré trabajando en ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario