viernes, 15 de agosto de 2014

El Atlético de Madrid, rival amarillo en el XXI Torneo Juvenil de Adeje

Este viernes dará comienzo el XXI Torneo Juvenil de Adeje. La UD Las Palmas estará representada por el División de Honor dirigido por Mingo Oramas, y defenderá el título obtenido el pasado año. El Torneo de Adeje, organizado por el ayuntamiento del municipio tinerfeño, es uno de los más prestigiosos de la categoría que se disputan en fechas veraniegas.

El torneo contará con la presencia de seis equipos divididos en dos grupos. El primero de ellos estará compuesto por el CD Tenerife, la SD Laguna y una Selección del sur de la isla, mientras que el segundo grupo lo forman la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid y el Tenerife Sur Ibarra.
La primera jornada del torneo se disputará a un sólo tiempo de 45 minutos y el equipo amarillo debutará en la tarde de mañana viernes ante el Atlético de Madrid, para enfrentarse posteriormente al Tenerife Sur Ibarra.
Los campeones de ambos grupos jugarán la gran final el sábado a las 12:00 horas, mientras que previamente se jugará el encuentro que dirimirá el tercer y cuarto puesto entre los dos segundos puestos de ambos grupos.
El torneo por lo tanto contará con un magnífico cartel con la presencia de la UD Las Palmas (actual campeón de la DH Juvenil en Canarias), el CD Tenerife (Subcampeón), el Atlético de Madrid (Subcampeón de la DH Juvenil en Madrid), la AD Laguna y Tenerife Sur Ibarra (pertenecientes ambos al Grupo de la DH Canaria) y una Selección del Sur de la isla tinerfeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario