viernes, 22 de agosto de 2014

El Herbalife Gran Canaria 2014/15 echa a rodar este domingo 24

Los norteamericanos completaron durante la tarde el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.
El estadounidense DaJuan Summers se sometió a los controles de sangre y orina y, posteriormente, a las pruebas físicas, en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro.
Asimismo, el canadiense Levon Kendall también pasó por el pertinente reconocimiento, siendo el último de los jugadores del Herbalife Gran Canaria en hacerlo.


Summers y Kendall llegaron a Gran Canaria ayer jueves 21 de agosto, y formarán parte del grupo que participe este próximo domingo 24 en el primer entrenamiento de la pretemporada 2014/15.

El conjunto claretiano tendrá su primera sesión de entrenamiento a las 10 horas en el Pabellón Vega de San José.

El domingo 24 de agosto dará comienzo el nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria de cara a la exigente e ilusionante temporada 2014/15. Si bien en un principio se había dispuesto que fuese el lunes 25 la fecha de la primera práctica, la toma de contacto inicial tendrá lugar finalmente el domingo 24 de agosto.

El Pabellón Insular Vega de San José será el escenario que vea cómo echa a rodar este nuevo equipo. El entrenamiento estará dirigido por el preparador físico Juanjo Falcón y contará con la presencia del cuerpo técnico claretiano, liderado por el nuevo entrenador Aíto García Reneses.

Albert Oliver, Tomás Bellas, Fabio Santana, Kyle Kuric, Txemi Urtasun, Ian O'Leary, Levon Kendall, DaJuan Summers y Edy Tavares formarán parte del grupo que se entrene. Se trata de toda la primera plantilla a excepción de los internacionales Brad Newley (Australia) y Eulis Báez (Dominicana), concentrados con sus selecciones de cara a la Copa del Mundo 2014. Varios canteranos completarán la primera sesión del Herbalife Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario