jueves, 14 de agosto de 2014

Hernán: "No hemos hecho nada aún y no podemos relajarnos".

El jugador de la UD Las Palmas, Hernán, ha dicho esta mañana que está muy contento por el trabajo que viene realizando el equipo durante la pretemporada. "No hemos hecho nada aún y por eso no podemos relajarnos".


Reconoce el mediocentro amarillo que el equipo necesita "seguir mejorando", al tiempo que resalta el entusiamos que hay en la calle en torno al equipo. "Se palpa en el ambiente que la afición está ilusionada. Es clave que estén apoyando durante toda la temporada al equipo", apuntó.

En relación a su estado de forma, ha indicado que "necesitaba empezar bien y olvidarme de la lesión de rodilla que tuve el año pasado. Me encuentro bien en la posición donde me está colocando el entrenador. La competencia es buena para todos los jugadores", afirmó.

Hernán ha animado a todos los jugadores del filial a que continuen trabajando de la misma forma y con ganas para quedarse en el primer equipo. "En las últimas temporadas el nivel de la cantera es muy elevado. Hace tres años yo estaba en la misma situación que ellos y es un ejemplo de lo que se puede conseguir con trabajo y sacrificio".

Ofrenda a la Virgen del Pino
 
El próximo miércoles 20 de agosto 2014, a las 12.30 horas, la UD Las Palmas realizará en Teror, como viene siendo tradicional cada comienzo de temporada, una ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, todo su consejo de administración, jugadores y cuerpo técnico de la plantilla profesional rendirán visita a la Virgen del Pino, el próximo miércoles 20 de agosto. El presidente y el capitán del equipo, David García, despositarán sendos ramos de flores en el camarín donde se encuentra la Virgen. El acto está previsto para las 12.30h, tras el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario