jueves, 14 de agosto de 2014

Herrera: "Leo y Artiles van a hacer jugadores del primer equipo"

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, dijo hoy tras la victoria 2-0 sobre el CD Tenerife que "somos justos vencedores del torneo, nada más". Del partido comentó que "a raíz de los cambios y de la expulsión no hubo continuidad en el juego. Hay cosas que me están gustando de cara al inicio de Liga, y eso que no era mi idea empezar con este dibujo", subrayó.
"En defensa estamos bien y muy seguros. La pretemporada es buena porque hemos ganado. El equipo ha demostrado ser fiable. Eso son los datos que saco de lo que he visto en estos partidos de pretemporada".
 
Para Herrera, sin duda, la parte negativa "son las lesiones de Dani Castellano, Taña o Marcelo y la de Christian Fernández". De este último indicó que aun no hay una valoración exacta de lo que tiene, pero espera que no sea una rotura muscular.
 
El entrenador amarillo dejó claro que "no me preocupa la llegada del portero. El que venga lo va a tener muy difícil. Raúl ahora mismo merece ser el titular", sentenció.
 
En relación a los canteranos, y a la espera una de nueva reunión con la dirección técnica, Paco Herrera ha comentado que "Leo y Artiles van a hacer jugadores del primer equipo. Otra cosa es que tengan minutos", apuntó.
"Tenemos muchos jugadores en muchas posiciones, como son los caso de Carlos y Tyronne, y soy yo el que tengo que tomar las decisiones con sensatez", finalizó. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario