miércoles, 27 de agosto de 2014

Igor: “Estamos en el buen camino, pero aún nos queda por mejorar”

Igor, guardameta del Gran Canaria Colegios Arenas, hace una valoración bastante positiva de la pretemporada que está realizando el representativo canario en la Segunda División del fútbol sala español. “Veo al equipo muy vivo, trabajando duro día a día para elevar el nivel”, afirma. A pesar de esas sensaciones positivas, también se muestra cauto: “Estamos en el buen camino, pero aún nos queda por mejorar”.

El portero cántabro se mostró satisfecho del rendimiento que exhibió el conjunto colegial en el reciente torneo celebrado en Tenerife ante adversarios de Primera División, donde no pudo actuar por problemas físicos: “Dimos una buena imagen ante rivales de la máxima categoría. Contra el Uruguay, un recién ascendido, no tuvimos suerte en la lotería de los penaltis. Luego frente a Marfil Santa Coloma, un club ya asentado en Primera, los pequeños detalles fueron los que decidieron el triunfo a su favor en los minutos finales. Pero repito, quedamos cuartos, por lo que tenemos que seguir mejorando”.

Igor es uno de los pocos que continúan de la campaña anterior en el proyecto del Gran Canaria Colegios Arenas para esta temporada 14-15, plagado de caras nuevas. El meta cántabro está contento de la pronta integración de los recién llegados al vestuario.
“Me ha sorprendido gratamente la adaptación de los fichajes que han llegado. En un equipo donde la gran mayoría llega por primera vez y de lugares muy diferentes, se ha logrado un grupo muy unido”, afirmó el de Castro Urdiales.

En el plano personal, Igor también se muestra satisfecho por el trabajo que está realizando. Destaca también la buena sintonía que hay con los compañeros que comparte demarcación, Sergio de Pablos e Imanol: “Existe una rivalidad sana entre los tres, lo que redundará en el bien del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario