lunes, 18 de agosto de 2014

Kuric: "muchas ganas de jugar con mi nuevo equipo"

El nuevo escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria llegó a la isla con mucha ilusión por empezar en su nuevo equipo.
Kyle Kuric expresó su satisfacción nada más aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria. El escolta de Indiana declaró a su llegada estar "muy emocionado y con muchas ganas de jugar con mi nuevo equipo, el Herbalife Gran Canaria. Tengo un nuevo entrenador y nuevos compañeros, así que muy ilusionado por empezar desde ya."

Cuando fue preguntado por la pretemporada amarilla, enseguida demostró sus ganas de empezar a trabajar, "quedan unos días antes de empezar a entrenar con el grupo, pero ya tengo ganas de ir a la cancha y comenzar a ejercitarme aquí en Gran Canaria."

Por último, el ex-jugador estudiantil habló sobre su nuevo rol en el equipo grancanario, "definitivamente creo que puedo encajar bastante bien en el estilo de juego de Aíto, por lo que estoy con ganas de conocerle y empezar a trabajar para hacerlo lo antes posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario