miércoles, 13 de agosto de 2014

La pretemporada del G. C. Colegios Arenas, a muy buen ritmo

“El rendimiento de los jugadores no está dando confianza en nuestras posibilidades para competir bien”, según el técnico Suso Méndez 

El Gran Canaria Colegios Arenas está inmerso de lleno en el periodo de pretemporada. Tras la primera semana de trabajo, su entrenador, Suso Méndez, se muestra bastante satisfecho del rendimiento de los suyos en este importante tramo de la preparación, “algo que no está dando confianza en nuestras posibilidades para competir bien”.

El máximo responsable del banquillo del conjunto grancanario de la Segunda División del fútbol sala nacional valora así lo realizado hasta el momento: “Hay un grupo unido con un objetivo de trabajo de equipo. Los entrenadores estamos intentando transmitir mucha tranquilidad en cuanto a la puesta a punto. La voluntad y el esfuerzo de los jugadores demuestran su generosidad en el esfuerzo que necesita la pretemporada”.
Durante esta primera semana de preparación, el trabajo de la plantilla no sólo se ha centrado en el aspecto físico, algo prioritario, sino que también la parte táctica ha adquirido relevancia. “Desde el primer día estamos confeccionando entrenamientos integrados, trabajando con el balón y en la ubicación en la cancha”, explicó Méndez.

En cuanto al rendimiento y la integración de los muchos fichajes que han llegado, afirma que en una plantilla donde el 80% son recién llegados “los nuevos somos los que estamos hace tiempo”.
“Creo que tenemos un equipo joven con unas inquietudes entusiastas y que motivan al cuerpo técnico. La voluntad de trabajar y la intensidad de los jugadores nos está agradando”, afirmó en entrenador del Gran Canaria Colegios Arenas, quien confirmó que el capítulo de incorporaciones no se da por cerrado y se intenta otro fichaje más.

Suso Méndez, además del buen rendimiento que está observando en cada uno de sus jugadores en esta pretemporada, quiere resaltar también la implicación del resto de su equipo de trabajo: Arisai, David, Obdu, Rayco, Jesús, Nacho, Javi y Jaume.



No hay comentarios:

Publicar un comentario