domingo, 24 de agosto de 2014

Las Palmas Atlético cae en el ´Pedro Escartín´ ante el CD Guadalajara (3-1)

Las Palmas Atlético ha debutado en esta temporada 2014/2015 con derrota ante el CD Guadalajara (3-1). Los jugadores de Josico y Benjamín Armas no pudieron empezar con buen pié la competición en un año en que los cambios y el trabajo de adaptación del equipo en todos sus ámbitos van a marcar el comienzo.



El encuentro comenzó con un dominio claro en posesión del CD Guadalajara que hasta que se produjo el primer gol, fue bien contrarrestado por el filial amarillo. En esta fase del encuentro, los hombres de Josico quisieron cimentar sus posibilidades desde la defensa, siendo dominados pero sin recibir ocasiones claras en contra.
La lógica bisoñez del filial salió a relucir en con el uno a cero en el minuto 23 de encuentro, con una jugada rápida en la que Javi López llega a línea de fondo y deja la pelota atrás para que Chema Mato a placer liquidara.
La reacción amarilla no se hizo esperar, y practicamente en la siguiente jugada, un rápido ataque amarillo se unió a la indecisión de la defensa local y Adrían, de lo mejor del encuentro para los filiales, controló entre dos defensas y ante la salida de Toni Lechuga y desde el borde del área grande colocó una difícil pelota junto al palo derecho de la portería, suponiendo el empate a uno en el marcador.
Los siguientes minutos hicieron que la esperanza de conseguir algo positivo por parte amarilla creciera, ya que el equipo dispuso de hasta tres ocasiones dignas de mención.
En el minuto veintinueve, un error en el ataque amarillo se transformó en un rápido pase a banda, donde Javi López volvió a ser letal con su pase. En esta ocasión el delantero Toledo no perdonó y rompió la tímida reacción amarilla con su gol.
El resto del partido fue de amplio dominio del CD Guadalajara, sólo roto por ramalazos de los hombres de Josico que estuvieron a punto de llevarse un punto con dos claras ocasiones de Adrián y acercamientos puntuales que no llegaron a fructificar.
Cuando ya moría el partido y con Las Palmas Atlético dejando espacios atrás, llegó la sentencia definitiva con el tercer gol por mediación de Javi López.
En definitiva, encuentro debut del filial que sirve para poner el motor en marcha y para sacar las primera conclusiones serias de cara a esta dura temporada que ya ha consumido su primera jornada.
FICHA TÉCNICA:
CD GUADALAJARA, 3: Toni Lechuga, Moyano (c), Dani Gómez, Rangel, Gonzalo Verdú, Borja Yebra, Javi López, Rida, Toledo, Chema Mato y Arroyo. Entrenador: Carlos Pérez. Suplentes: Manzano, Kevin (ps), Abel Molinero, Pérez y Marc Mas.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Dani Lorenzo, Leto, Maikel, Ayoze (c), Óscar, Ale Rivero, Cristian Barrios, Nili, Adrián, Leo y Germán. Entrenador: Josico. Suplentes: Ismael, David (ps), Enrique Castaño, Jesús Álvaro y Álvaro Rodríguez.
ÁRBITRO: Pérez Muley, acompañado en las bandas por Loeches Jorge y Romero Serrano (Colegio Madrileño), amonestó a Marc Mas y Rangel (CD Guadalajara) y a Cristian Barrios, Maikel y Leo (Las Palmas Atlético).
GOLES: 1-0, min. 23, Chema Matos. 1-1, min. 26, Adrián Hernández. 2-1, min. 29, Toledo. 3-1, min. 90, Javi López.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Primera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División ´B´en su Grupo II, disputado en el Estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara ante unos 2.000 espectadores aproximadamente. Mucho calor durante todo el encuentro con un césped en magníficas condiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario