miércoles, 27 de agosto de 2014

Levon Kendall: "Vamos a ser un grupo y jugar en equipo"

El pívot canadiense se mostró feliz por llegar a Gran Canaria, un lugar del que guardaba "un buen recuerdo".

DECLARACIONES DE LEVON KENDALL (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Hay muchas cosas muy buenas aquí en Gran Canaria. Es un equipo con mucha historia y siempre he tenido ganas de venir aquí. Mi primer año en Europa jugué aquí con Panonios y siempre tuve buen recuerdo del pabellón y la gente. Es un equipo muy importante en ACB y por eso quería venir aquí".
"De momento todo bien. Toda la gente es muy simpática, el entrenador es muy bueno y creo que tenemos un buen grupo. Espero que este año hagamos buenas cosas y sigamos como el año pasado, jugando bien. Es temprano pero a ver qué pasa".

"Siempre, después de un verano, es un poco de 'shock' para el cuerpo entrenar cuatro horas al día. Es parte del trabajo y se lleva bien. Hoy es un día libre para recuperar un poco, y ya mañana seguimos. Pero todo bien".
"De momento no sé exactamente cómo jugaré. Estamos haciendo pocas cosas, apenas dos entrenos de baloncesto. Todavía falta Eulis. Creo que jugaré de '4' y de '5', y haré lo que tenga que hacer".
"Aíto es como un profesor, y eso es muy importante. Lo bueno es que sabemos lo que quiere y lo que tenemos que hacer. Si lo tenemos claro lo podremos hacer bien".
"No lo sé. Lo único que puedo decir del equipo es que vamos a ser un grupo y vamos a jugar como equipo. No hay egos ni gente con mala actitud, y eso es la primera cosa que se nota, que todos son buena gente. Creo que vamos a jugar bien juntos".
"Cada equipo nuevo tiene sus ideas. La afición también, los medios también tienen sus ideas,... Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar ganar, eso nunca cambia. Yo no pienso mucho en objetivos, solo en pelear en todos los partidos y conseguir victorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario