viernes, 22 de agosto de 2014

Lista de 22 convocados y concentración de la U.D.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha facilitado hoy la lista de convocados para el debut liguero 2014 / 2015 frente a la UE Llagostera. El equipo quedará concentrado para comer y descansar, a las 12.30 horas de mañana sábado, en el Hotel Santa Catalina.

Los jugadores convocados para este primer partido, son los siguientes: Raúl Lizoain, Álex Martín, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, David Simón, Benja, Sergio Araujo, Momo, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Asdrúbal, Valerón, Héctor Figueroa, Artiles, Tana, Jesús, y Tyronne.

Ruego a los aficionados que asisten al Estadio
 
La UDLP ruega a los asistentes al Estadio de Gran Canaria que respeten cívicamente las medidas de seguridad establecidas por ley, algunas de ellas detalladas al dorso de las entradas. El Club hace hincapié en que no se incurra en circulaciones no autorizadas de espectadores a gradas que no correspondan a su localidad, y recuerda que la entidad amarilla está advertida con cierre del campo por la RFEF.
En este sentido, la UD Las Palmas recalca que está en la obligación de identificar a las personas que pasen sin autorización a gradas que no les corresponde ocupar, y deberá denunciarlas ante la Policía para que determine las sanciones que correspondan.

Por la configuración del Estadio, sin barreras físicas ni arquitectónicas que impidan el paso entre las diferentes gradas, la UD Las Palmas necesita encarecidamente la colaboración de los aficionados. El Club lamenta que en el último partido disputado contra el CD Tenerife un grupo numeroso de espectadores pasaran de Curva a Sur sin estar legitimados para ello, desoyendo las peticiones y recomendaciones de la seguridad privada, y provocando algunos altercados.

No menos importante por razones de seguridad es tomar conciencia de que no se pueden introducir objetos de peso superior a 500 gramos, susceptibles de utilizarse como proyectiles. Esta prohibición afecta a botellas de más de 500 cl de capacidad, y a botellas de menos capacidad con tapón. Tampoco se pueden introducir en el Estadio latas de refresco ni bebidas alcohólicas, estupefacientes y estimulantes, bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables.

No atender estas prohibiciones legales permitirían al Club impedir el acceso o la permanencia en el recinto deportivo, según el RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Las principales prohibiciones figuran al dorso de las entradas oficiales, a modo de recordatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario