viernes, 22 de agosto de 2014

Paco Herrera: "Los equipos que vienen de ascender son peligrosos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy en vísperas del inicio liguero que "todos los equipos que ascienden son peligrosos porque mantienen el bloque y tienen un plus de motivación por estar en una categoría nueva". El técnico catalán ha convocado para mañana a un total de 22 jugadores.
"El Llagostera es un equipo que juega muy junto empleando el 4-4-2 y que sale a la contra. No es que esté diciendo que juegue defensivo. Les tengo mucho respeto. Habrá que tener paciencia y jugar lo más vertical posible para superarles", subrayó.

Confirmadas las bajas en el lateral izquierdo de Dani Castellano y Christian Fernández, Paco Herrera ha adelantado que "salvo que se pongan enfermos David Simón y Ángel López serán los laterales".

En una temporada en la que la afición está muy ilusionada, Paco Herrera ha manifestado que "me gusta lo que he visto y creo que esta temporada haremos cosas muy buenas. Eso es lo que le puedo transmitir al aficionado", al tiempo que afirmó: "Tengo una muy buena plantilla y el compromiso de todos los jugadores es muy alto. Eso me gusta".

En relación a la participación de Juan Carlos Valerón, Herrera aclaró que "para nosotros es mucho que Juan Carlos Valerón esté ahí. El tendrá protagonismo dentro y fuera del campo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario