lunes, 18 de agosto de 2014

Paulo Rodríguez acaba tercero en el Torneo BAM con España U14

El claretiano debutó como jugador internacional en el prestigioso Torneo BAM.

El alero Paulo Rodríguez formó parte del debut de la Generación del 2000 como combinado nacional en un torneo de carácter internacional. El jugador del Gran Canaria Infantil disputó seis partidos con España U14 teniendo un gran protagonismo y firmando muy buenas actuaciones.

Su mejor partido llegó cuando los españoles se enfrentaron a Hungría. En ese partido, que España ganó por 87-42, Paulo aportó 10 puntos y 7 rebotes en 20 minutos de juego.
El grancanario contó con bastantes minutos en los seis partidos que la rojigualda disputó en tierras eslovenas. En el último día de competición, España se enfrentaba a Croacia con el subcampeonato en juego.

Tras un partido muy igualado en el que Paulo disfrutó de 10 minutos en pista, los balcánicos vencieron por 61-59 para relegar al tercer puesto final a España. Montenegro fue la gran dominadora del torneo, logrando los seis triunfos posibles.

Una gran experiencia para nuestro jugador Paulo Rodríguez, que representó al Club Baloncesto Gran Canaria en la nueva generación de jugadores españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario