miércoles, 20 de agosto de 2014

Ramirez anuncia dos fichajes en la Ofrenda a la Virgen del Pino

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho hoy en Teror que espera que este fin de semana comience la Liga: "El Juez tomó la decisión sin escuchar a la LFP", al tiempo que comentó que "todos los clubes, menos el Murcia, estamos de acuerdo con el control económico que hemos firmado". El máximo mandatario amarillo, por otra parte, ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores.
"Tenemos fichado a un portero y a un futbolista de banda, polivalente, que están rescindiendo contrato con sus respectivos clubes y ese es el motivo de que todavía no podemos hacer oficial sus nombres", ha señalado el presidente.
Para Miguel Ángel Ramírez es un "orgullo" que en los últimos nueve años no haya habido ninguna denuncia en la AFE. "En fruto de la buena gestión de esta entidad. El fútbol tiene que cumplir con sus obligaciones sociales y salariales. Aquí trabajamos para eso".

El presidente ha recalcado que habrá sanciones para los espectadores que no cumplan con las medidas de seguridad en el Estadio de Gran Canaria. "Aquel aficionado que se salte de grada será denunciado a la policía. La multa va desde los 3.000 euros a la prohibición durante seis meses a actos deportivos. Por eso pedimos a los aficionados que sean comprensibles con estas medidas, pues no vamos a mirar a otro lado cuando se produzcan. No permitirermos que se ponga en peligro la vida de nadie".

Este mediodía, el consejo de administración de la UD Las Palmas, encabezado por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, jugadores y cuerpo técnico, han realizado en la Basílica de Teror la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino. La presencia del equipo amarillo despertó una gran expectación en la Villa Mariana, y fueron muchos los aficionados que acompañaron a los jugadores en la Basílica.

Manuel Reyes, párroco de la Basílica de Teror, dijo entre otras cosas que "la Virgen va a estar con ustedes. Tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero la Virgen no marca goles". El cura de Teror hizo mención también a una frase del Papa Francisco: "Hay que saber perder con educación cuando llegue la derrota", subrayó.

Por su parte, el presidente Miguel Ángel Ramírez, pidó a la Virgen que "nos alumbre por el camino correcto y que nos de protección para que no haya lesionados durante la temporada", al tiempo que agradeció a los abonados y los aficionados en general de la UD Las Palmas por el "gran esfuerzo que vienen realizando para comprar su abono, porque para nosotros es un orgullo seguir teniendo el respaldo de nuestros aficionados".
Antes de subir al camarín de la Virgen para despositar dos centros de flores portados por el presidente Miguel Ángel Ramírez y por el capitán, David García, el parróco pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria del accidente aéreo ocurrido en Madrid hace seis años.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario