martes, 26 de agosto de 2014

Ramirez:" Juanito y Branko hubiesen sido los responsables del ascenso"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado hoy en los micrófonos de UdRadio que "no podía dejar al club a la deriva. Después de lo que sucedió contra el Córdoba tenía que jugármela". 
Ramírez, también ha adelantado en relación a la posible vuelta de Jonathan Viera que "quiero cerrar este tema, si es posible, hoy", al tiempo que subrayó que "el deseo del jugador es el de regresar y las posturas entre los clubes están muy cerca".

Miguel Ángel Ramírez ha dejado claro, en relación a la incorporación de Jonathan Viera, que " no podemos superar los márgenes económicos que nos marca la LFP. El director deportivoNico Rodríguez no se saldrá de los márgenes económicos establecidos. Jonathan Viera tiene una ficha en el Valencia de 600.000 euros brutos. "Hemos acordado que el 25% de su salario lo cubre Las Palmas, el otro 25% el Valencia. En eso estamos de acuerdo los dos clubes, pero falta concretar el resto".

El presidente habló de la situación de Carlos Aranda, jugador aun con contrato en vigor con el club: "No tenemos problemas con él. Ese año jugará en un equipo importante. Estaba dispuesto a seguir rebajando su contrato, pero la decisión de que no esté en la plantilla es técnica". Sobre Tyronne, dijo que "la dirección deportiva entiende que la mejor opción en este caso es una cesión".

Ramírez, una vez más, ha agradecido a la afición amarilla el esfuerzo que está realizando para abonarse: "Estamos muy agradecidos a los 13.000 abonados que tenemos, hemos dado un salto pero puede ser insuficiente. La situación económica es dramática y, de seguir así, podemos tener algunos problemas", por eso ha hecho un llamamiento para intentar superar la cifra de 15.000.

El mandatario amarillo, entre otros asuntos, ha indicado que "la apertura de las puertas del Estadio de Gran Canaria se ampliará en 30 minutos para evitar las colas de los aficionados", debido a las normas de seguridad establecidas durante la presente temporada.

Miguel Ángel Ramírez ha aprovechado su presencia en UdRadio para "agradecer" el magnífico trabajo que en estas últimas temporadas realizaron Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic. "Si hubiéramos ascendido a Primera División ellos hubiesen sido los responsables", afirmó.
"Nico Rodríguez hace un buen tándem con Toni Cruz y Tonono, han hecho un buen equipo".

 "Nunca fuimos en contra del Murcia. La UD se personó como miembro de la Comisión Delegada, por sí se le requería"




No hay comentarios:

Publicar un comentario