viernes, 22 de agosto de 2014

Salvachúa (Guadalajara): Las Palmas Atlético es “un filial de los complicados”

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del C.D. Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes en el Pedro Escartín para valorar el inicio de la competición liguera del conjunto deportivista, que tendrá lugar este domingo en el recinto alcarreño ante la U.D. Las Palmas Atlético (11:15 horas).


El técnico del Club Deportivo Guadalajara ha reconocido que su equipo afronta el estreno liguero “con ganas”. “Es bueno empezar ganando el primer partido en casa, te da tranquilidad, pero luego nunca sabes lo que va a pasar”, ha razonado. Y ha proseguido: “Queremos ser un equipo muy competitivo que esté en el campo para ganar siempre, desde el primer minuto al minuto noventa”. “Lo que sí estoy seguro es de que la afición este año se va a enganchar con el equipo”, ha finalizado.

Sobre el rival, Salvachúa ha considerado a la U.D. Las Palmas Atlético como “un filial de los complicados”. “Son jugadores muy buenos técnicamente, con mucha presencia física. Son chicos bien formados”, ha explicado. Y ha sentenciado: “El año pasado fue un equipo bastante duro de batir”

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario