jueves, 21 de agosto de 2014

Test de alto nivel en Tenerife para el Gran Canaria Colegios Arenas


--Participa en un torneo que reúne a tres equipos de Primera División: Uruguay Tenerife, Palma Futsal y Marfil Santa Coloma 

El Uruguay Tenerife y el Gran Canaria Colegios Arenas se miden este viernes, 22 de agosto. El derbi regional, que comenzará a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de la capital tinerfeña, corresponde a la segunda semifinal del torneo que organiza el club local para homenajear a Toño Torres Coello y Luis García Cordero ‘El Maravilla’, y que servirá de presentación oficial ante su afición.
Esta cita, que alcanza su quinta edición, supone un excelente banco de pruebas para el representante canario en la Segunda División. Comparte cartel con tres rivales de Primera División, ya que además del Uruguay tomarán parte el Palma Futsal y el Marfil Santa Coloma.

Estos dos últimos equipos citados se encargarán de inaugurar a las 18.00 horas el torneo que se desarrollará en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Además, dependiendo de los resultados de la primera jornada, uno u otro será el rival del Gran Canaria Colegios Arenas el sábado 23, bien sea en el encuentro por el tercer y cuarto puesto o en el choque que decidirá al campeón final.
Así pues, los dos máximos representativos del fútbol sala canario se verán las caras por segunda vez en una semana. Cabe recordar que ambos disputaron el pasado martes un partidillo de entrenamiento en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

En esa ocasión, la victoria recayó en el Uruguay Tenerife por 1-3 en un duelo donde el Gran Canaria Colegios Arenas plantó cara a un rival que milita en la máxima categoría.
Ahora, en un partido que tiene un rango más oficial, los de Suso Méndez esperan sorprender a los ‘uruguayos’, aunque lo más importante como en todo choque amistoso de pretemporada es seguir afinando la maquinaria de cara al inicio de la competición liguera en el segundo tramo del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario