miércoles, 20 de agosto de 2014

TXEMI URTASUN Y ORIOL PAULÍ YA ESTÁN EN GRAN CANARIA

Ambos jugadores aterrizaron en la isla este mediodía con "ganas de ayudar al equipo a lograr ganar el mayor número de partidos posibles". 


DECLARACIONES DE TXEMI URTASUN
"Es un proyecto muy ilusionante, sobre todo esta nueva etapa. Con los problemas económicos que hay actualmente, es uno de los pocos equipos que está dando pequeños pasos hacia adelante. Con la construcción del pabellón nuevo, muy bonito, además poder jugar una competición europea, con la llegada de Aíto, y sobre todo con una afición tan importante como la de Gran Canaria. Creo que son razones suficientes para ser un proyecto atractivo para cualquier jugador."
"Yo creo que hay que ir poco a poco. Tenemos un equipo con caras nuevas, creo que lo importante es trabajar bien en pretemporada, hacer que los cimientos sean lo más sólidos posibles para que cuando lleguen momentos importantes el equipo sea lo más sólido posible."
"Yo vengo a ayudar al equipo lo máximo posible, no creo que sea un jugador especialista en nada, sino que puedo aportar en muchas facetas de juego y aportar mi granito de arena."
"Aíto es el entrenador con más partidos ACB, todos podemos aprender mucho de él y beneficiarnos de su experiencia."

DECLARACIONES DE ORIOL PAULÍ
"Es mi primera experiencia y estoy muy contento e ilusionado, con ganas de empezar ya y poder demostrar mis capacidades aquí en Gran Canaria."
"La verdad que Aíto es uno de los motivos por los que vine aquí porque él me dio la oportunidad y estas oportunidades no se pueden rechazar."
"Este año está yendo todo muy rodado y estoy muy contento de cómo están yendo las cosas, a ver si pueden seguir así."
"Estoy muy contento por ser el primer equipo en ACB con el que voy a jugar, es un equipo grande y espero poder hacer muchas cosas bonitas aquí."
"Primero intentar ayudar al equipo en las máximas facetas de juego, y ayudar para ganar los máximos partidos posibles."
"El año pasado el Herbalife Gran Canaria hizo una gran temporada y espero que este año siga igual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario