jueves, 21 de agosto de 2014

Valerón: "las sensaciones son buenas de cara al inicio de Liga"

El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha comentado hoy en rueda de prensa que "estamos bien, las sensaciones son buenas de cara al inicio de Liga. Nos sentimos a gusto. Siempre se busca estar en el mejor estado de forma y asimilar las ideas del entrenador. Nos tenemos que adaptar a cada estilo", subrayó el medio de Arguineguín.
Valerón ha valorado de manera muy positiva la pretemporada realizando por la UD Las Palmas. "Queremos mantener esa línea. En el fútbol hemos visto a equipos que en pretemporada no están finos, pero luego en la competición dan un buen rendimiento, y al contrario. Intentaremos ser lo más regulares posibles", matizó.

"Este año se ha apostado por un entrenador que le va bien al jugador canario por su manera de entender el fútbol. Cree en la creatividad y ahora todo eso hay que trasladarlo al terreno de juego", dijo Valerón.

Como jugador representativo de la plantilla, y esta temporada, segundo capitán del equipo, Valerón agradeció, una vez más, las muestras de cariño de la afición. "Siempre agradezco el cariño de la gente. Están enganchada con el equipo y eso llega al vestuario", puntualizó.

Tarjeta del transporte
 
Hasta el próximo 1 de octubre de 2014 no se podrán codificar las tarjetas de los abonados de la UD Las Palmas para su uso en el transporte. Temporalmente todos aquellos abonados que se quieran beneficiar de las bonificaciones de la tarjeta sin contacto pueden acudir a la estación de guaguas de San Telmo donde le hará entrega de una tarjeta hasta que definitivamente se pueda codificar el abono.
La inclusión de un chip con tecnología de última generación en las tarjetas de los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas ha provocado que sea necesario complementar el software embarcado abordo de las guaguas y en los puntos de recarga habituales de la tarjeta Transgc con el fin de que el abono pueda usarse en toda la Red de guaguas de la isla.
Desde la empresa de transporte Global se quiere pedir disculpas a los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas por este imprevisto, que ha sido motivado por la adaptación a esta tecnología de última generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario