sábado, 27 de septiembre de 2014

25 EMBARCACIONES EN EL XXV TROFEO S.A.R. PRÍNCIPE DE ASTURIAS

En torno a 25 embarcaciones serán las que tomen mañana sábado la salida en la XXV edición del Trofeo S. A. R Príncipe de Asturias, puntuable par el Campeonato y la Copa de España de Cruceros Zona de Canarias, que cada año organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria.
Interviene por primera vez el “Viento Solan”, de Juan Solano de Alicante, única embarcación de la península, junto a 6 de Tenerife, 1 de Lanzarote y el resto de Gran Canaria.
De acuerdo con el anuncio de regatas, están programadas dos regatas el sábado y dos el domingo, siempre a partir de las 11:00 hors, en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de San Cristóbal, con campo de regatas a determinar según las condiciones meteorológicas. Competirán dentro de las clases ORC (1,2 y 3), ORC Crucero y ORC- Promoción.
El Trofeo cuenta además con el patrocinio y la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Autoridad Portuaria, Armada Española, Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Asociaciones Españolas y Canaria de Clubes Náuticos, Federación Canaria de Vela y Federación Insular de Gran Canaria.
El Trofeo Príncipe de Asturias en Gran Canaria y la Regata Infanta Cristina en Tenerife cerrarán el Campeonato de España de Cruceros Zona de Canarias y ambos puntuarán asimismo para la Copa de España de la Zona de Canarias, prueba de la que ya se celebró un Campeonato en Tenerife y el Trofeo de La Armada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario