viernes, 26 de septiembre de 2014

Álvaro Cervera: “Sabemos lo que supondría si se ganase el derbi”

El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, destacó en rueda de prensa que “sabemos lo que supondría si se ganase el derbi”. El entrenador del equipo blanquiazul afirmó que “tendremos que trabajar muy fuerte”. “Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que podemos vencer”, resaltó el preparador local. Este sábado, a partir de las 10,30 horas, el CD Tenerife llevará a cabo la última práctica de la semana, que tendrá lugar a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López.

SENTIDO PÉSAME: “Roberto vendrá a entrenarse mañana y luego se verá. Fue el tema de la lesión de Jacobo y la mala noticia de Roberto. Todo nuestro ánimo y nuestro pésame a él y a sus familiares. Es una decisión de él. Tiene todo nuestro apoyo”.

PREPARACIÓN: “Ha sido una buena semana de trabajo. No se han hecho cosas diferentes. No creo que con la alineación se pueda sorprender al rival. Nosotros somos un equipo ordenado, suele ser así. Ahí, en principio, no hay preocupación. Quizá incluso hasta demasiado ordenado”.

UD LAS PALMAS: “Es un buen equipo, al que le van las cosas muy bien. Nos pondrá las cosas difíciles, como hizo hasta ahora con el resto de rivales. Correr más que ello, intentarlo siempre. Vamos a intentar aprovechar nuestras opciones, que seguro que las tendremos. Tenemos que estar muy bien físicamente”.

CLÁSICO: “Los jugadores saben lo que supone un partido como el derbi, más allá de los tres puntos. Puede ser que un triunfo del CD Tenerife a lo mejor nos dé más. Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que lo podemos ganar, pero no es cuestión de hablar de favoritos o no. Eso es más de los medios de comunicación. Sabemos lo que conlleva este partido, aunque tampoco podemos hacer distingos. Sabemos lo que supondría si se ganase. Tenemos que trabajar muy fuerte, como hacemos siempre”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “Claro que lo mejor que se puede ver es la afición al lado del equipo, siempre, durante los 42 partidos. Fue una sorpresa, y por supuesto que es agradable”.

TRAYECTORIA: “No he salido disgustado, salvo en el caso del Girona en Liga. El equipo no me disgusta tanto como se podría pensar. Yo he sacado conclusiones positivas, e incluso luego si ganamos, como sucedió con el Mirandés, hay que mirar lo que se hizo mal. En Valladolid se hicieron muchas cosas bien y las sensaciones fueron mejores, con un peor resultado”.

CASOS PARTICULARES: “Algún cambio habrá. Ricardo está bien, quizá incluso para utilizarlo de inicio. Hay jugadores que no están al mismo nivel que los demás, porque les está costando más, por la forma en la que vinieron, por nuestro recorrido, caso de Uli Dávila, 'Ruso' García… Ellos se están acercando a su nivel. Tienen que sentirse arropados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario