martes, 16 de septiembre de 2014

Bento: "la policía nacional le ha dado un voto de confianza a Ultranaciente",

La Delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, han valorado como muy positiva la reunión mantenida hoy con la peña Ultranaciente, representada por su presidente, Jonathan Alonso. 
 
La policía, representada en la reunión por el Jefe Superior de Policía de Canarias, Valentín Solano, les ha dado un voto de confianza, al tiempo que se ha dejado claro que este grupo de seguidores no está considerado como violento.
 La Delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, ha manifestado tras la reunión que "hemos tenido un diálogo intenso, en una reunión que se entendía era necesaria. A partir de ahora se abre una nueva página. Le hemos pedido un esfuerzo a la peña y a todos sus integrantes, al tiempo que se ha alcanzado acuerdo", resaltando que "la policía nacional les ha dado un voto de confianza", matizó.
Recordó la Delegada que "los hechos que se produjeron el pasado 22 de junio han provocado que se extremen las medidas de seguridad en los partidos que se disputen en el Estadio de Gran Canaria", recalcando que "la peña nunca se ha considerado como violenta y podrán contar con sus elementos esenciales de animación", subrayó.

Sobre la reunión mantenida hoy en la Delegación del Gobierno, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado que "la policía de lo que se ocupa es de que haya seguridad en el Estadio. La Delegación del Gobierno y la policía le ha dado un voto de confianza a la Peña y eso el club lo quiere agradecer. Hay una ley que hay que se debe cumplir. Ellos saben lo que pueden entrar y están sujetos a revisiones por parte de la policía", matizó.

En relación a las últimas noticias judiciales con lo ocurrido el pasado 22 de junio al término del partido contra el Córdoba CF, el presidnete ha señalado que "esas persona que han sido condenadas a penas de prisión no forman parte de la peña Ultraniecente", al tiempo que afirmó que "ha llegado la sanción que le quieren imponer al Club de 180.000 €, pero hemos recurrido porque entendemos que no estamos de acuerdo con ella".
Entrega de vehículos por Domingo Alonso
 
Este viernes, a las 12.30 horas, Domingo Alonso hará entrega a la UD Las Palmas de los vehículos oficiales que los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y personal del club, utilizarán durante la temporada 2014 / 2015.
El acto, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria, contará con la presencia de Magüi Melián, directora Gerente de Domingo Alonso, Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Canarias, además del director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario