viernes, 19 de septiembre de 2014

Domingo Alonso renueva su flota de vehículos con la UD

Volkswagen Canarias renovó este viernes 19 de septiembre la flota de vehículos a la UD Las Palmas con varias unidades del Tiguán. 

Los jugadores del primer equipo, Culio, Casto, Sergio Araujo y David García, más el entrenador Paco Herrera y el director deportivo, Nico Rodríguez, recogieron sus nuevos coches en un acto que tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria.

La directora gerente del importador Domingo Alonso, Magüi Melán, y el gerente de Volkswagen Canarias, Daniel Guillén, han estado presentes este mediodía en un acto al que también ha asistido el director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, "Queremos contribuir al buen momento del equipo y por hemos aprovechado para para realizar la entrega del Volkswagen Tiguán, un vehículo tambén de mucho éxito en el mercado automovilístico", indicó Magüi Melián.

El equipo también dispondrá de tres vehículos más, dos para el transporte de material de entrenamiento (primer equipo y Las Palmas Atlético) y uno para los jugadores de la cadena de filiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario