domingo, 21 de septiembre de 2014

El División de Honor de la U.D. tropieza ante el Sobradillo (1-1)

El Juvenil División de Honor empató en el día de hoy (1-1) ante el Sobradillo. Tras dos victorias de forma consecutiva hoy tocó el reparto de puntos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante uno de los conjuntos que luchan por la parte alta de la clasificación. Con este resultado se produce un curioso cuádruple empate a siete puntos en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El encuentro fue bastante equilibrado, de mucho contacto y mucha fuerza por parte de ambos equipos, aunque quizá valorando los mano a mano de los que dispuso el equipo de Mingo Oramas y Pachi Castellano en la segunda mitad, se pudo llevar la victoria por la mínima.
En el minuto 32 se adelantó el CD Sobradillo en una jugada a balón parado. La pelota es peinada al segundo palo y practicamente de espuela Gari adelanta a su equipo, llegando el partido al descanso con la victoria visitante por la mínima, con poco juego por parte de ambos conjuntos.
En la segunda parte la UD Las Palmas fue muy superior y el empate llegó por parte de Ramis en un certero cabezazo a la escuadra en el minuto 60. A partir de ahí fue un querer y no poder con las ya mentadas ocasiones que terminaron por no querer entrar.
 
FICHA TÉCNICA:
UD Las Palmas: Alex Cruz, Carlos Santana, Pita, Carlos Quintana, Vallejo, Jeremie (c), Facundo, Raúl Alemán, Juanma, Lisandro y Ánthony. Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Rami, Jairo (ps), Víctor Pons, Kirian y Malick.
CD Sobradillo: Felipe, Brito, Eduardo (c), Colano, Alejandro, Iker, Rodrigo, Gari, César, Soto y Kevin. Entrenador: Emiliano. Suplentes: Samuel, javi, Rubén, Dani y Josua.
ÁRBITRO: Alexis Pulido Santana, auxiliado en las bandas por Héctor Suárez Morales y Juan Trujillo García. Amonestó a Eduardo, Alejandro y Gari (CD Sobradillo).
GOLES: 0-1, min. 32, Gari. 1-1, min. 60, Rami.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Tercera Jornada de Liga de la División de Honor Juvenil disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario