miércoles, 17 de septiembre de 2014

El domingo 21 en el CID, debut del Gran Canaria Colegios Arenas

Domingo 21 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes. Ése es el día, la hora y el escenario para el debut oficial en la competición liguera del Gran Canaria Colegios Arenas. El nuevo proyecto del conjunto grancanario en la Segunda División del fútbol sala nacional tendrá como rival en su estreno al P. Romero Cartagena.

El Gran Canaria Colegios Arenas espera contar con el máximo apoyo de sus incondicionales en el arranque de esta ilusionante campaña, en la que tiene como objetivo pelear por el ascenso a Primera División. Para ello, se ha decidido que la entrada al recinto de la Avenida Marítima sea gratuita.

Además, se han preparado varias sorpresas para todos aquellos aficionados que acudan a presenciar en directo este choque. Por ejemplo, se rifará un viaje para acompañar al equipo en uno de sus desplazamientos a la Península.

También, en el descanso del encuentro, habrá un choque de la liguilla de conjuntos benjamines que se pone en marcha esta temporada, y que tendrá un atractivo premio final para los mejores: una concentración en Lanzarote o Fuerteventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario