viernes, 19 de septiembre de 2014

La tienda oficial de la U.D. muestra su nueva imagen

La tienda oficial de la UD Las Palmas, ubicada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, ha reabierto hoy sus puertas con un lavado de cara. Al acto de inauguración han asistido el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el presidente de Honor, Germán Dévora, el director de general de Gestión, Patricio Viñayo, el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, su segundo, Ángel Rodríguez, el director deportivo, Nico Rodríguez, y el director de captación y formación, Manuel Rodríguez Tonono, además de los jugadores, Juan Carlos Valerón, Nauzet Alemán, y Sergio Araujo.

Cayetano Rendrón, gerente de Bazar Sport, empresa que explotará la tienda oficial de la UD Las Palmas duante los cuatro próximos años, se mostró muy feliz por la gran acogida entre los aficionados que tuvo el acto de reapertura. "Esta una tienda de Primera División, como no podía ser de otra manera", al tiempo que desveló que "la camiseta de Valerón es la que sigue siendo la más solicitada por los seguidores.".

Más de un centenar de seguidores hicieron cola en el interior de la tienda para conseguir los autógrafos de Juan Carlos Valerón, Nauzet Alemán y Sergio Araujo. El entrenador Paco Herrera también estuvo muy solicitado recibiendo muchas muestras de cariño y felicitaciones por parte del público asistente.
 
La tienda ofcial ofrece una gran variedad de productos de merchandising de la marca deportiva italiana Acerbis, sponsor técnico oficial de la UD Las Palmas para la temporada 2014 / 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario